sábado, 14 de marzo de 2015

Nativos de Macondo en el Teatro Arlequín Gran Vía




Teatro Arlequín Gran Vía Presenta: Ballet Folclórico Nativos De Macondo




Este 19 de Marzo el Ballet Folclórico Nativos de Macondo se presenta en el Teatro Arlequín Gran Vía con un Espectáculo Magistral que no dejará indiferente a nadie por su belleza, ritmo y colorido.
Los esperamos en una noche de Realismo Mágico.


Entradas a la Venta en www.mgticket.com/arlequingranvia/public/janto/
Dirección: Calle San Bernardo - Esquina Gran Vía, Madrid. 
Metro Santo Domingo, Linea 2.
Hora:20:30
Para más información contactar con la página https://www.facebook.com/nativos.demacondo


1 comentario:

  1. Solicito a mi complacencia masoquista por mis secuaces sexuales y por mis concubinas matrimoniales porque me tienen retenido sexualmente en la paz del mundo por la calumnia de violador sexual masoquista en la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala y en la colonia Tikal 2 de la zona 7 de la ciudad de Guatemala como tambien en San Lucas Sacatepéquez por la calumnia de prevaricador y finalmente en residenciales San José en el municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala. Soy la encarnacion divina de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres donde alcanzamos a la union popular y a la paz del mundo a pesar de mis calumniadores telepáticos desde el año de 1,992 de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente con la calumnia de prófugo mental y de babaribas donde mis secuestradores de las bandas de plagiarios me sabotean con ustedes al titubear de mi prestigio para adulterarme apologalmente. Mis calumniadores son disidentes morales con el recato criminal de la apología magnicida con las lisonjas premeditadas de altercarme denigrante. Distraen a la gente a la perfidia de la desinformacion para difamarme de las lisonjas de los tales donde evolucionaron a la calumnia en FACEBOOK publicado en GOOGLE CHROME con cambios evolutivos. La gente me cree insensato con la necrofilia voyeurista unicamente porque deseo el sadismo inocente. Posiblemente mis secuestradores se dedican a sabotearme con ustedes y con la gente para falsificarme especulativamente mediocre.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar